Próxima reunión México-Estados Unidos en materia consular
 
Hace (77) meses
 · 
Compartir:

Por medio de un comunicado se informó que Estados Unidos está comprometido al acercamiento de largo plazo con México en una variedad de temas consulares.

El subsecretario de Estado para Asuntos Consulares de Estados Unidos, Carl Risch, viajará a la Ciudad de México del 14 al 17 de noviembre próximos para supervisar operaciones consulares en la embajada y en el consulado general estadounidense en Monterrey, Nuevo León.

La embajada de Estados Unidos en México detalló en un comunicado que durante su visita, el subsecretario Risch encabezará a la delegación estadounidense en un diálogo bilateral con contrapartes mexicanas y establecerá contacto con socios de otras agencias.

Y es que, dijo, Estados Unidos está comprometido al acercamiento de largo plazo con México en una variedad de temas consulares, incluyendo la protección de ciudadanos estadounidenses en el exterior, y el desarrollo de la economía estadounidense mediante viajes de turismo y negocios.

Además del trabajo conjunto en adopciones internacionales, y en la prevención y resolución de casos de abducción internacional por parte de padres.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 8 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 3 de abril de 2024
Por Web Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad