Tiroteo en San Bernardino, California
 
Hace (100) meses
 · 
Compartir:

Un tiroteo que dejó al menos 20 heridos en San Bernardino, California, fue reportado hoy por autoridades locales, pero una hora después de sucedidos los hechos existe confusión sobre los atacantes o sobre víctimas mortales.

En un primer reporte, voceros del Departamento de Bomberos del Condado de San Bernardino (SBFD) confirmaron el envío de los servicios de emergencia, tras recibir un reporte sobre un incidente con arma de fuego.

El percance se registró en el 1300 de la calle South Waterman, un suburbio ubicado a unos 100 kilómetros el Este de Los Ángeles. En el sitio se brinda atención a personas con discapacidad.

De inmediato no se dieron más detalles sobre las causas o los responsables del tiroteo, pero imágenes de la televisión dan cuenta de un operativo de reacción que involucra a agencias federales como la Oficina de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego (ATF), división Los Ángeles, y corporaciones policíacas.

Fuentes del sheriff del condado indicaron que se busca a al menos tres sospechosos, en las primeras informaciones oficiales sobre el caso.

ACTUALIZACIONES

FOX News señala que hay tres tiradores enmascarados al interior del edificio (14:08)

Se menciona la posibilidad de que exista un dispostivo explosivo al interior del edificio. La policìa enviarà un robot a revisar, dice FOX News. (14:11)

Hay la sospecha de que los atacantes abandonaron el sitio del tiroteo en una camioneta negra, dice FOX News (14:17).

Testigos señalan que uno de los atacantes entró a una sala de juntas y disparó contra quienes estaban en ella, según FOX News (14:29)

La Policía de Los Ángeles comparte con sus pares de San Bernardino información sobre posibles sospechosos, según FOX News. 

Las personas que se encontraban dentro del edificio son retiradas del lugar en camiones escolares, custodiados por policías. 

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 8 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 8 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad