Trump al ataque electoral: difunde su primer espot
 
Hace (99) meses
 · 
Compartir:

Llegó el primer espot de campaña del precandidato más polémico de la carrera por llegar a la Casa Blanca: Donald Trump. El anuncio se titula Otra vez grande, y se refiere, como pregona en casi todos sus actos, a la grandeza de Estados Unidos.

El mensaje inicia con una foto del actual presidente Barack Obama y de su potencial sucesora demócrata en las elecciones generales, Hillary Clinton. Después aparece un barco de guerra que lanza un ataque con misiles.
Tras lo cual, aparecen los terroristas del ataque en San Bernardino, California. Más adelante, figuras sombreadas cruzan masivamente a través de la frontera desde México a EU.
Minutos después, los terroristas del autodenominado Estado Islámico (EI) también tienen su turno en los 30 segundos que dura el espot.
El magnate invertirá 2 millones de dólares semanales en sus anuncios de campaña televisivos en los primeros tres estados donde se vota en las primarias -Iowa, New Hampshire y Carolina del Sur-, decidió juntar a todos los grupos que él considera malos para su país. Pone en el mismo nivel a adversarios políticos, migrantes y terroristas. “Es por eso que Trump está pidiendo un cierre temporal de la entrada de los musulmanes en EU, hasta que podamos averiguar lo que está pasando.
“Él va a cortar rápidamente la cabeza del EI y va a tomar su petróleo. Y detendrá la migración ilegal mediante la construcción de un muro en nuestra frontera
sur, un muro que México pagará”.
El comercial, con un llamado visceral a los votantes, se cierra con la imagen de un Trump hablando en uno de sus mítines políticos. “¡Vamos a hacer grande a Estados Unidos de nuevo!”.
El magnate contó que están en producción entre seis y ocho avisos, lo que consideró una compra importante que seguirá en meses.

“EL MUNDO SE RÍE DE NUESTRA ESTUPIDEZ”

El magnate Donald Trump espera así impresionar a los votantes indecisos acerca de que el país se volvió algo muy malo y que sólo él puede salvarlos. “El mundo se está riendo de nosotros, de nuestra estupidez”, señaló.
“Esto tiene que parar. Tenemos que ser más rápidos e inteligentes o, de lo contrario, no vamos a tener un país”, agregó.
Trump llegó a la cima del campo republicano según la mayoría de las encuestas, en buena parte porque él encarna el rechazo de los votantes a la clase política profesional.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 3 minutos
title
Hace 38 minutos
title
Hace 53 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 8 de abril de 2024
Por Web Criterio . 4 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 8 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad