Un menor quedó encerrado en una caja fuerte y nadie recordaba la clave
 
Hace (76) meses
 · 
Compartir:

 

Un niño de nueve años de edad quedó preso dentro de una caja fuerte en la casa de su abuelo en Lichterfelde, Berlín. El suceso ocurrió porque el infante se encontraba jugando a “las escondidas” con sus amigos.

De acuerdo con Debate, el menor pensó que ganaría el juego si se encerraba dentro el cubo metálico, pero, no imaginó que su vida pudiera estar en riesgo, pues una vez dentro de la caja, la puerta se trabó y el niño no pudo salir. Gracias a los golpes y a los gritos de auxilio, sus amigos pudieron avisar a los padres dónde se encontraba escondido.

Sin embargo, no pudieron sacar de inmediato al pequeño pues habían olvidado la clave para abrir la cerradura. Después de varios intentos mal logrados, los padres llamaron a los bomberos.

Durante tres horas los servicios de emergencia estuvieron proporcionándole oxígeno al niño por medio de una abertura, pero al ver que seguían sin poder abrir la caja fuerte, decidieron romperla. Antes de que esto sucediera, lo padres recordaron la clave y pudieron sacar al menor.

Con información de Debate.

También te puede interesar:

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 9 minutos
title
Hace 18 minutos
title
Hace 59 minutos
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad