#Video Revelan que Michael Jackson coleccionaba fotos de niños torturados sexualmente
 
Hace (94) meses
 · 
Compartir:

Un nuevo video sobre el momento en que los oficiales del condado de Santa Bárbara ingresaron a la residencia del Rey del Pop acaba de salir a la luz, esto después de darse a conocer los documentos de la corte sobre el caso.

El video muestra el descubrimiento del clóset secreto del cantante,cerrado con tres candados y donde Michael Jackson mantenía varios de sus recuerdos personales, entre los que se encontraba una foto de Macaulay Culkin firmada con el mensaje: “No me dejes solo en la casa”.

Los informes policiales revelan que el dormitorio y el baño de Jackson albergaban en torno a siete colecciones de fotografías pornográficas de adolescentes –y en algunos casos más jóvenes- total o parcialmente desnudos, así como imágenes sexuales de sus propios sobrinos.

Durante el registro se incautaron 80 grabaciones y varios discos duros de ordenador. Además, se reporta la existencia de múltiples recetas médicas para tratar sus supuestas adicciones.

“Tenía imágenes repugnantes y francamente impactantes de tortura de niños, adultos y niños desnudos y de sadomasoquismo”, apunta un investigador del caso, los documentos revelan a Jackson como un depredador manipulador y loco por las drogas y el sexo que utiliza la sangre, imágenes sexualmente explícitas de sacrificios de animales y perversos actos sexuales adultos para someter a los niños a su voluntad”.

Con información de RT

 

 

 

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 21 minutos
title
Hace 24 minutos
title
Hace 54 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad