Gobierno, coludido con el PAN: exsecretario albiazul
 
Hace (67) meses
 · 
Compartir:

Ante la próxima renovación de la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), el exsecretario general Prisco Manuel Gutiérrez señaló que este instituto se encuentra coludido con el gobierno del estado y advirtió que podría haber mano del aparato gubernamental en el proceso.

El exlegislador local albiazul reconoció que existe temor de que el presidente con licencia y actual diputado panista Asael Hernández Cerón imponga a un dirigente a modo a la administración estatal.

Aseguró que la negociación entre el gobierno del estado y Hernández Cerón puede pactarse mediante recursos que, como en años anteriores, aseveró, han llegado a la asociación civil que encabeza el exalcalde de Tezontepec de Aldama, la Unión Nacional Ciudadana El Maquío (UNCI).

“Se sabe que el gobierno del estado ha intervenido en las elecciones del PAN, pero sabemos que el militante en esta ocasión tiene una visión más clara de qué es lo que no tiene que hacer, como es permitir el manoseo del gobierno”, indicó.

Alertó que con ese tipo de pactos está en riesgo de perderse la identidad del partido, además de que se pone en peligro el registro estatal, como sucedió en Tabasco.

Gutiérrez expresó que el denominado PRIAN está representado en el Congreso local con Hernández Cerón, quien apoyó a María Luisa Pérez Perusquía para que presida la Junta de Gobierno de la LXIV Legislatura.

“Estamos totalmente contra esa alianza que no solamente contraviene la doctrina el partido, sino que socialmente tiene un repudio; no coincidimos con eso, queremos un cambio en la dirigencia”, agregó.

ADHERIDOS

3 mil 793 militantes tiene el Partido Acción Nacional en la entidad

Yuvenil Torres | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 30 días
title
Hace (5) meses
title
Hace (11) meses
title
Hace (13) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad