Golpea caballo a familia que asistió a la Expo Feria de Tulancingo
 
Hace (68) meses
 · 
Compartir:

Seis integrantes de una misma familia resultaron con lesiones tras ser golpeados por uno de los caballos que, hasta ayer (miércoles), particulares mantuvieron en exhibición a la entrada del recinto ferial para que los asistentes se subieran a éstos y se tomaran la foto del recuerdo.

Personal de la dirección de Bomberos y Protección Civil (PC) de Tulancingo, confirmó que este hecho ocurrió a las 00.20 horas de hoy (jueves) y que los afectados fueron trasladados a una clínica particular para que recibieran atención médica.

El secretario municipal, Raúl Sánchez Parra, informó que aun cuando aparentemente las lesiones no ponen en peligro la vida de los afectados, si ameritaron su ingreso a un  nosocomio privado.

“Sobre todo hablamos de golpes y raspones, se trata de un animal cuyo peso ronda en los 600 kilogramos, el cual primero golpeó a uno de los integrantes de la familia y éste, a su vez, se proyectó contra algunos consanguíneos y el caballo también impactó a otros”.

Destacó la inmediata intervención del personal de Bomberos y PC, quienes activaron el protocolo de emergencia. “Permanecimos con ellos hasta que fueron dados de alta y a las tres de la madrugada los llevamos a su casa”.

Indicó que solo uno de los lesionados este jueves sería revisado por un otorrinolaringólogo por un golpe que presenta en nariz, mientras que a una mujer de la tercera edad los médicos le indicaron que guardara reposo durante dos días.

Sánchez Parra, aseguró que la instrucción es el retiro de los caballos de la entrada del recinto ferial e investigar las causas que ocasionaron el percance para determinar las acciones a seguir.

 

María Antonieta Islas Ramírez

 

También te puede interesar: 

 

https://criteriohidalgo.com/fin-de-semana/entretenimiento-para-julio-y-agosto

 

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 9 minutos
title
Hace 13 minutos
title
Hace 45 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad