Golpean a presunto ladrón, vecinos de la Providencia
 
Hace (73) meses
 · 
Compartir:

Un presunto ladrón fue golpeado por vecinos de la colonia Providencia, en el municipio de Mineral de la Reforma, luego de ser sorprendido intentando robar el estéreo de un taxi.

Los hechos ocurrieron la noche de este martes, por lo cual, la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar, ahí los habitantes narraron que descubrieron al sujeto intentando sustraer los objetos que se encontraban al interior de un vehículo.

Luego de ser descubierto, el maleante comenzó a golpear al dueño del taxi, éste último llamó a los vecinos para que lo apoyaran y sometieran al presunto ladrón.

Además, los habitantes retuvieron al sujeto hasta que arribó una patrulla de la Policía Municipal, quienes solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia para atender al sujeto por los golpes que presentaba; posteriormente, fue trasladado a la galera municipal.

Trascendió que los afectados no presentaron denuncia por el presunto intento de robo, por lo cual, se presume que el hombre solo pasará la noche en detención y mañana será puesto en libertad.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (73) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad