Golpearon y asaltaron a Juan Osorio en su propia casa
 
Hace (57) meses
 · 

Juan Osorio

Compartir:

El productor de telenovelas Juan Osorio dio a conocer que fue asaltado al interior de su casa y que lo amenazaron con una pistola y un desarmador.

Según indicó, Osorio se encontraba al interior de su domicilio cuando ingresaron los agresores, quienes lo golpearon, le amarraron las manos y lo encerraron en un cuarto de lavado. Tras robar diversos aparatos electrónicos personales, dos relojes, joyería diversa y dinero en moneda nacional y estadunidense, los sujetos huyeron.

“Me patearon, me tiraron, me amagaban con pistola, con un desarmador largo. Y a la hora que se empezaron a llevar mis cosas, te entra una gran impotencia”, dijo a Televisa Espectáculos.

https://twitter.com/MomentsES/status/1150773503077036032

“El día de hoy entraron a mi casa asaltantes y violaron mi casa los amantes de lo ajeno y me golpearon, me abrieron la cabeza. Me golpearon todo el cuerpo”, expresó.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) informó que se inició una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia a casa habitación, cometido ayer presuntamente por cuatro hombres armados, en la colonia Tetelpan, alcaldía Álvaro Obregón.

Ahora se llevan a cabo las diligencias correspondientes para tratar de atrapar a los ladrones.

Redacción

También te puede interesar:    

https://criteriohidalgo.com/ticket/desnuda-kate-del-castillo-feminicidios

Compartir:
Relacionados
title
Hace 6 días
title
Hace 8 días
title
Hace 11 días
title
Hace 13 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad