Grupo criminal ejecuta a joven que se dirigía a su trabajo
 
Hace (70) meses
 · 
Compartir:

Un joven llamado César, quien se encontraba a bordo de una camioneta Ranger color blanco, estacionada afuera de su casa, en el Campamento 2 de octubre, fue asesinado.

Los hechos ocurrieron en el andador de la lateral Juan Nepomuceno Álvarez, esquina con José María Vigil, donde dos individuos armados interceptaron al muchacho cuando se dirigía hacia su trabajo.

Según información de El Gráfico, se dio a conocer que durante la agresión los delincuentes detonaron sus armas de fuego en cuatro ocasiones, por lo que César falleció de manera inmediata.

“Trabajaba para el Seguro Social y era bien buena gente con la banda”, declaró uno de sus amigos.

Testigos que se encontraban en la zona del crimen, afirmaron que a las dos de la mañana fue visto por la zona un Crossfox; sin embargo, el ataque ocurrió minutos antes de las cinco de la mañana.

“Los del Crossfox lo mataron, querían darse a la fuga, pero se metieron en una calle sin salida, abandonaron el vehículo y se fueron corriendo”, aseguró un testigo.

Dicho vehículo fue hallado a 150 metros del lugar donde quedó el cadáver, en la esquina de lateral Juan N. Álvarez y Joaquín Cardoso.

Elementos de seguridad custodiaron el carro y los restos del infortunado hasta que peritos lo trasladaron al anfiteatro de la delegación Iztacalco para los trámites de ley.

 

También te puede interesar: 

https://criteriohidalgo.com/sos/hurta-taxi-arma-balacera-y-lo-arrestan

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad