Inicio / Noticias / Habrá 18 Chinatown en estados de México

Habrá 18 Chinatown en estados de México

Con un primer proyecto piloto en Monterrey que iniciará su construcción a fines de abril, el fideicomiso de Bienes Raíces Fibra 3 planea levantar 18 Chinatown en distintas ciudades de México, un concepto de Barrio Chino con locales comerciales enfocados a la venta de tecnología.

Rafael Jiménez, director general de Fibra 3, dijo que tras un año y medio de investigaciones encontraron que hay cerca de mil 500 familias chinas en Monterrey con perfil de negocio, por lo que se enfocaron a buscar inversionistas mediante el esquema de fideicomiso de bienes raíces (fibra) que obtengan rendimientos por renta de locales.

“La inversión de Chinatown Monterrey ascenderá a 544 millones de pesos y tenemos el compromiso de que inicie operaciones en octubre del 2019”, afirmó.

“Estamos evaluando abrir Chinatown en ciudades como Ciudad de México, Querétaro, Guadalajara, incluso León, que está teniendo una dinámica comercial importante con una inversión de 10 mil millones de pesos en un horizonte de tiempo de
5 a 6 años”.

Agencia Reforma
Monterrey

Lee también

Ven malas condiciones de vida para fauna de tres zoológicos

Los zoológicos de Tulancingo e Ixmiquilpan, así como el Bioparque de Convivencia, en Pachuca, tienen …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!