Habrá campaña de desarme en Hidalgo: Omar Fayad
 
Hace (62) meses
 · 

Mil 500 efectivos militares reforzarán la seguridad en Hidalgo.

Compartir:

En apoyo a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y del Ejército Mexicano, el gobierno de Hidalgo iniciará una campaña de desarme con las autoridades federales, informó el gobernador Omar Fayad Meses.

“En Hidalgo vamos a iniciar una campaña de desarme y de despistolización muy seria y muy importante”, mencionó el mandatario, al terminar la conmemoración del día del Ejército Mexicano, celebrado en las instalaciones de la 18va. Zona Militar, en Pachuca.

Fayad Meneses informó que el secretario de Gobernación estatal, Simón Vargas Aguilar, y el comandante de la 18 Zona Militar, David Moreno Gutiérrez, serán quienes darán mayor información sobre la campaña.

El gobernador sostuvo una reunión privada con Moreno Gutiérrez y autoridades estatales, en la que conversaron temas de seguridad y relacionados con el robo de hidrocarburo en la entidad, de la que dijo no brindaría información pues sería dar a conocer los planes de seguridad a quienes cometen ilícitos

Más tarde, a través de su cuenta de Twitter, el Ejecutivo estatal informó que habrá un reforzamiento de mil 500 efectivos en la zona militar de Pachuca y agradeció a la Sedena y al gobierno federal su colaboración para salvaguardar la seguridad de los hidalguenses.

Giovanny Flores

 

También te puede interesar

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad