Habrá canje de placas 3 meses más: Finanzas
 
Hace (68) meses
 · 
Compartir:

El programa de Reemplacamiento Hidalgo 2018 se extenderá tres meses para atender las peticiones ciudadanas que recibió la secretaria de Finanzas, Jessica Blancas.

Entre enero y junio de este año, se cambiaron láminas a 364 mil 578 vehículos, lo que resultó en la recaudación de 524 millones de pesos, según información de la Secretaría de Finanzas.

La dependencia estatal agregó que el Centro Estatal de Atención al Contribuyente continuará en las instalaciones de la feria, al sur de Pachuca, durante este mes; sin embargo, el 1 de agosto se trasladará al Centro Regional de Pachuca, en plaza Galerías.

Asimismo, informó que a partir de ayer los módulos ubicados en Sahagún, plaza Patio Tulancingo y Tlaxcoapan serían reubicados en los centros regionales correspondientes a sus demarcaciones.

Lo anterior, luego de que el 2 de julio se publicara en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH) el acuerdo por el que se amplía la vigencia del Programa de Control Vehicular denominado Reemplacamiento Hidalgo 2018, así como los subprogramas Hidalguense Cumplido, Hidalguense Regularízate y Regístrate en Hidalgo, según lo previsto en el artículo 11 del capítulo único, estímulos fiscales, control vehicular, de la Ley de Ingresos de Hidalgo del ejercicio fiscal 2018.

RECAUDACIÓN MILLONARIA

De enero a junio de 2018, se recabaron 524 millones de pesos por las láminas

Sara Elizondo I Pachuca

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/noticias/saturan-centro-para-placas-continuara-servicio-el-lunes

Compartir:
Relacionados
title
Hace (68) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad