Habrá un mega corte de agua en Ciudad de México y Edomex
 
Hace (66) meses
 · 

Foto: Udgtv

Compartir:

Por cuestiones de mantenimiento del Sistema Cutzamala, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) dio a conocer un mega corte de agua en la Ciudad de México y Edomex.

La Conagua informó el horario del corte del servicio.

La suspensión tendrá una duración de 72 horas en total de las 8:00 del 31 de octubre a las 8:00 horas del 3 de noviembre.

El director General del Organismo de Cuencas de Aguas de México y el Estado de México, Antonio Juárez Trueba, mencionó que “Habíamos anunciado que empezábamos a las 5 horas del 31 de octubre, vamos a empezar ahora a las 8 de la mañana, para acabar en 72 horas, es decir a las 8 de la mañana del 3 de noviembre. A petición en este caso del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, que esto implica unas horas más que podemos usar para que ellos llenen con un tiempo adicional sus tanques, entonces esto lo aprovechamos en la mañana”.

Según información de Uno Tv, dichas acciones se llevarán a cabo para instalar una nueva línea de alta presión en la planta de bombeo número 5 y explicó que esta medida se tomó para evitar una falla súbita. Las 72 horas del corte se emplearán para realizar los cortes de un tramo de 20 de la tuberías de 2.90 metros de diámetro y conectar un paso en forma de “Y”.

Redacción con información de Uno Tv

Video: Imagen Televisión

 

También te puede interesar: 

 

https://criteriohidalgo.com/destacado/se-registra-explosion-en-fabrica-de-la-colonia-atlampa-en-cdmx

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 6 minutos
title
Hace 15 minutos
title
Hace 16 minutos
title
Hace 22 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad