Habrá una licitación para bacheo en Pachuca
 
Hace (54) meses
 · 
Para Programa Nacional de Bacheo, proponen metrópolis de la entidad
Compartir:

El titular de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (Sopot) de Hidalgo, José Meneses Arrieta, dio a conocer que la dependencia emitirá una licitación pública para el programa de bacheo en Pachuca que anunció el gobernador Omar Fayad Meneses.

El funcionario explicó que la Sopot tiene un presupuesto inicial de 40 millones de pesos para dicho esquema, el cual, señaló, se enfocará en las arterias que se encuentren “en peores condiciones” y converjan con una carretera estatal o un camino a cargo de la administración de la entidad, como el bulevar Javier Rojo Gómez, en el tramo que va del Río de las Avenidas a la Pachuca-Tulancingo.

Sobre los señalamientos de la alcaldesa capitalina, Yolanda Tellería Beltrán, en relación con que la falta de diálogo entre el ayuntamiento y el gobierno de Hidalgo ha provocado que algunas arterias se rehabiliten por ambas instancias, Meneses Arrieta manifestó que su homólogo municipal, Edmundo Bautista López, no informa correctamente a la edil. “El secretario y la Sopot tenemos reuniones mensuales los primeros días de cada mes para tener la coordinación que dice.

“En la audiencia que el gobernador encabezó en Pachuca nos hicieron algunas peticiones y las estamos atendiendo”, aseveró.

Cuestionado sobre la línea telefónica para denunciar la presencia de hoyancos que anunció el mandatario el 2 de septiembre pasado, durante la audiencia pública realizada en el fraccionamiento El Palmar, Meneses Arrieta dijo que aún no se determina la numeración.

BOLSA MILLONARIA

La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial de Hidalgo destinará 40 millones de pesos para el programa de bacheo en Pachuca, informó su titular, José Meneses Arrieta

Yuvenil Torres I Pachuca

También te puede interesar:

Compartir:
Relacionados
title
Hace (43) meses
title
Hace (54) meses
title
Hace (70) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad