Hallan a dos menores abandonados en camioneta
 
Hace (69) meses
 · 
Compartir:

Una niña de 5 años y su hermanito de 2, quien utiliza inmovilizadores en ambas piernas, fueron encontrados abandonados dentro de una camioneta, cerca de donde se llevaba a cabo un evento de cierre de campaña política, en Apodaca.

El reporte del abandono de los menores se dio cerca de las 21:00 horas a paramédicos de ambulancias Amsa, quienes daban cobertura al evento político.

Los niños fueron encontrados dentro de una camioneta Dodge Ram, la cual estaba con las ventanillas y puertas con seguro, en la Avenida Concordia y Nicaragua, frente a la Colonia Prados de la Cieneguita.

De acuerdo con los paramédicos, el llanto del menor alertó a varias personas que pasaron junto al vehículo, por lo que solicitaron el auxilio.

Luego de buscar por los alrededores a los padres de los niños, los rescatistas optaron por romper el cristal de una de las ventanillas, para poder sacar a los menores y darles atención médica.

Tras ser revisados a bordo de la ambulancia, los niños fueron entregados a oficiales de una patrulla de la Policía que llegó al sitio, quienes los trasladaron a la comandancia, pero hasta esta mañana no se había dado a conocer si los padres fueron localizados.

 

También te puede interesar: 

https://criteriohidalgo.com/regiones/clausuran-taberna-por-venta-a-menores

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 13 minutos
title
Hace 38 minutos
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad