Inicio / Noticias / Hidalgo / Hernández Jiménez buscará la dirigencia provisional de Morena

Hernández Jiménez buscará la dirigencia provisional de Morena

Irma Hernández Jiménez, secretaria de Derechos Humanos y Sociales de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Hidalgo, reconoció que aspira a ser la dirigente provisional en el estado de este instituto político.

En conferencia de prensa, la morenista explicó que ya le informó dicha aspiración a la presidenta nacional del partido, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, a quien le entregó un expediente con más de mil firmas de respaldo de la militancia.

Hernández Jiménez rechazó tener vínculos con alguna corriente política y aseveró que los cargos que ha ostentado dentro de Morena Hidalgo los ha logrado mediante el voto y la confianza de los miembros.

“Nosotros no tenemos nada que ver con ningún grupo”, afirmó.

Además, indicó que sus intenciones de ser la representante del organismo se fortalecieron porque un conjunto de morenistas se acercaron a ella para pedirle que se postulara.

“Me siento honrada de tener tanto apoyo; uno anda trabajando y piensa que anda sola, pero no es así”, comentó.

Agregó que quien sea nombrado por Polevnsky Gurwitz únicamente permanecerá en el cargo hasta noviembre de este año, pues en ese mes se llevará a cabo el proceso para elegir al futuro dirigente estatal de Morena, por un periodo de tres años.

“Espero cumplir con los requisitos, y si no se cumplen, espero seguir trabajando con Morena y de igual manera seguiremos apoyando”, aseveró.

Descartó que haya fracturas al interior del partido; por el contrario, dijo que la militancia se encuentra “más unida que nunca”, pues existe “democracia y libre expresión”.

Al igual que Irma Hernández, Francisco Patiño Cardona, Luis Enrique Cadena García y Canek Vázquez Góngora también aspiran a la dirigencia estatal.

Yuvenil Torres l Pachuca

Lee también

Encuentran a una mujer sin vida en la México-Tulancingo

La mañana de este miércoles, fue localizado el cuerpo de una mujer sobre la carretera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!