Hidalgo invertirá 34 mdp en rehabilitar carretera
 
Hace (61) meses
 · 
Compartir:

Invertirán 34 millones de pesos en la reconstrucción del libramiento Tulancingo-Metepec, subtramo Zototlá-Tortugas, y serán beneficiados 104 mil 496 habitantes de las demarcaciones mencionadas y Agua Blanca, así como algunas comunidades colindantes con Puebla y Veracruz.

El domingo pasado dio inicio este proyecto, la cual fue inaugurada por el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, informó el gobierno del estado a través de un comunicado.

“Se trata de una obra que beneficia a varios municipios, a miles de personas, y ayuda en su trabajo a cientos de transportistas. Es verdaderamente importante, y la petición es que sea un proyecto bien hecho”, mencionó el mandatario estatal, según el boletín.

Asimismo, el escrito indica que Fayad Meneses hizo un llamado a los presidentes municipales de Tulancingo, Fernando Pérez Rodríguez; Metepec, Alejandro Amador Franco, y Agua Blanca, Faustino Trejo Gutiérrez, para que sea la gente quien controle esta edificación para que no haya desvíos.

“Que no haya cosas mal hechas, corrupción. Que no haya nada de lo que tengan que avergonzarse. Que sea una obra que sirva como la gente quiere que le sirva”, indicó.

El priista también se comprometió a invertir en materia de seguridad en la zona, que contempla la inclusión de cámaras de vigilancia y arcos carreteros.

Los tres alcaldes coincidieron en que la reconstrucción del libramiento Tulancingo-Metepec, llevará desarrollo para la gente y sus alcaldías, afirma el documento.

Redacción l Pachuca

 

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/noticias/en-enero-solo-un-incendio-en-hidalgo-dice-conafor

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad