Sancionan a 23 combis de la ruta Colosio-Guadalupe en operativo
 
Hace (82) meses
 · 
Compartir:

La mañana de este lunes la Secretaría de Movilidad y Transporte estatal (SEMOT), a través del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH), realizó un operativo de supervisión y vigilancia de la Ruta 74 Bulevar Colosio-Guadalupe.

La supervisión se llevó a cabo por dichas autoridades ya que los usuarios se quejaban reiteradamente por anomalías que existían por parte de los operadores, tales como: exceso de velocidad, exceso de pasaje, mala conducta y manejo imprudencial.

Los resultados obtenidos por inspectores de la Coordinación Regional de Pachuca y Actopan fueron los siguientes:

  • Se inspeccionaron un aproximado de 50 unidades colectivas.

 

  • En total, 23 vehículos fueron sancionados y de este total, 3 unidades fueron remitidas a corralón por anomalías como lo son el presentar la póliza de seguro vencida; no contar con documentación; no portar tarifario; obstaculizar el trabajo de los Inspectores, entre otros.

 

  • Del resto de las unidades, 20 ameritaron sanción por motivos como no portar tarjetón; prestar servicio con vehículos en notorio mal estado; falta de una placa sin justificar; presentar copias simples de los documentos requeridos por el inspector; y por colocar la placa de circulación en un lugar distinto al diseñado por el fabricante.

 

 

Autoridades de transporte dieron a conocer que dicha ruta estuvo involucrada en accidentes viales, los cuales perdieron la vida dos personas.

 

 También te puede interesar: 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 10 horas
title
Hace 10 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad