Acuerdan restablecer operación del relleno sanitario en El Dextho
 
Hace (99) meses
 · 
Compartir:

Luego de algunos días que pobladores de la comunidad de El Dextho, en Ixmiquilpan, decidieron suspender el acceso al relleno sanitario, así como la retención de cinco camiones recolectores, hasta ayer se regularizó el servicio de recolección de basura en ese municipio, el cual consta de 10 rutas, dio a conocer el ayuntamiento.

Para permitir nuevamente el depósito de basura en esa localidad se realizó una reunión entre autoridades municipales y de la localidad antes mencionada, y los acuerdos quedaron asentados en una minuta mismos que consisten en la realización las obras construcción de un comedor escolar para la primaria y un aula de preescolar y secundaria de la localidad, además de dar continuidad a la segunda etapa de la clínica de salud.
La comunidad El Dextho se comprometió a no usar como objeto de presión el relleno sanitario, ni de los camiones recolectores de residuos sólidos propiedad del municipio, así como dar la apertura del relleno sanitarios.
Esta no es la primera vez que esa demarcación impide que se deposite la basura en ese espacio, a inicios de septiembre pasado los pobladores obstaculizaron por unas horas las operaciones.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 1 minutos
title
Hace 35 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad