Acusan al delegado de Doxey por divisionismo
 
Hace (79) meses
 · 
Compartir:

Vecinos de la comunidad Doxey dijeron que por decisiones equivocadas de parte del nuevo comisariado, Alejandro Gutiérrez, se ha creado “divisionismo” y conflictos entre los habitantes de Munitepec y comuneros del cerro.

Dijeron que allegados al representante del cerro El Gavilán han cerrado caminos de acceso sin avisar al comisariado ni a la autoridad auxiliar de Munitepec, lo que provoca molestia, afirmaron.

Precisaron que antes realizaban convenios y mantenían buenas relaciones entre ambas comunidades, pero desde julio surgieron fricciones “en los terrenos que están en disputa”.

“(Gutiérrez) permitió que sus contrincantes quemaran llantas en los límites con Munitepec, lo que ocasionó una gran contaminación y la molestia provocó que aproximadamente 50 vecinos subiéramos al cerro muy enojados y nos hicieron de palabras con quienes quemaban las llantas, esto pudo ocasionar otro enfrentamiento, al final se controló”, dijo un lugareño.

Agregaron que el delegado de Munitepec y vecinos no permitieron que los comuneros de Doxey arreglaran el camino de acceso a sus terrenos, lo que, aseguraron, se debió a la falta de diálogo entre autoridades locales.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 2 minutos
title
Hace 5 horas
title
Hace 6 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 2 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 1 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad