Afinaron judocas detalles
 
Hace (71) meses
 · 
Compartir:

Como cierre de las preparación previa a la Olimpiada Nacional y Juvenil 2018, la Asociación Hidalguense de Judo recibió a la delegación de Campeche, para entrenar en el Centro Estatal de Alto Rendimiento.

“Buscamos que se integren, porque aunque el entrenamiento es corto, es de máxima intensidad, porque no es lo mismo tener la presión de un compañero de otro estado y hacer las cosas a 100 por ciento, a tener a puros rivales conocidos y no concentrarse”, dijo la entrenadora Verónica González.

Al mismo tiempo comentó que los visitantes estarán en la Bella Airosa hasta el inicio de la Olimpiada Nacional, ya que de aquí se trasladará directamente a Querétaro, como sede del máximo evento.

Agregó que Campeche viene con un promedio de 18 seleccionados y que gracias a esas salidas, es como este estado ha crecido considerablemente en el judo a nivel nacional, hasta colocarse entre los más destacados.

“Ahorita no buscamos el enfrentamiento competitivo, la estabilización de la forma y Campeche viene también por la altura, y por ello será de mucho provecho para todos”, concluyó.

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (10) meses
title
Hace (13) meses
title
Hace (15) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad