Home / Noticias / Hidalgo histórico / Anota Jiménez en goleada del Benfica

Anota Jiménez en goleada del Benfica

Con una victoria 4-0 sobre el Boavista, en la que el mexicano Raúl Jiménez marcó sobre el final del partido, el Benfica se subió a la cima de la clasificación en Portugal, a falta de que Porto y Sporting disputen sus cotejos de esta jornada.

El exdelantero del América entró al campo al 78’, con el partido 3-0 a favor de las Águilas, y, al 90’, cerró la pinza tras un servicio de André Almeida para marcar el cuarto gol de su equipo y sellar la victoria.

Al inicio del cotejo, Jonas desperdició la oportunidad de abrir el marcador al fallar un penal, al 14’, pero cuatro minutos más tarde, su error fue lavado por el central Rúben Dias, quien en un tiro de esquina cobrado a segundo poste aprovechó un recentro para adelantarse a la zaga y marcar de cabeza el 1-0.

Otro tiro de esquina, al 44’, fue la puerta que el Benfica encontró para ampliar el marcador, esta vez con un cabezazo del otro defensa central, Jardel, quien fácilmente se elevó sobre su marca para anotar el segundo.

El tercero cayó al 77’, gracias a un mal rechace del defensor Joao Talocha, mismo que rebotó en su compañero Henrique y se fue directo a la red, un minuto antes de la aparición del mexicano en la cancha.

Éste es el tercer triunfo al hilo para las Águilas en la Primeira Liga, que además acumularon 17 partidos sin perder en el certamen justamente ante el rival que les infligió su única derrota, en septiembre del año pasado.

Benfica llegó a 56 unidades, mientras que su rival se estancó en 30; Porto, con 55 y un juego pendiente, recibe mañana a Río Ave, y el Sporting, con 53, visita a Tondela el lunes.

 

Staff I Agencia Reforma

Lee también

Anaya dice que en 2024 un vehículo eléctrico costará lo mismo que uno que use gasolina. Esto dicen los pronósticos

Dependiendo de la fuente, se pronostica que en ese año los costos serán similares. La …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Alert: Content is protected !!