Anuncia Zimapán Fiestas Patrias
 
Hace (79) meses
 · 
Compartir:

Autoridades del municipio de Zimapán anunciaron las celebraciones de las Fiestas Patrias y el aniversario de la creación de dicho municipio, las cuales se llevarán a cabo del 8 al 17 de septiembre con una influencia turística de más de 50 mil visitantes, señalaron.

Dentro de dichas celebraciones, participaran grupos musicales como Bronco, Los Cardenales de Nuevo León, La Única Auténtica Dinamita, Djs Le Twins y otros más, dieron a conocer.  

En el marco de la feria también se llevará a cabo un desfile minero, dónde empresas de este ámbito presentarán más de 20 carros alegóricos que denotarán la riqueza minera del municipio, al mismo tiempo que se llevará a cabo la inauguración de una escultura de minero, de aproximadamente seis metros de altura, informaron.

También se realizará un festival infantil con actividades recreativas y circo al aire libre, una fiesta huasteca con la intervención de 10 grupos de la región y un festival del color, recalcaron.

En dicha presentación, el presidente municipal Erick Marte Rivera Villanueva, dijo que Zimapán, cuenta con la infraestructura suficiente para recibir a todos los visitantes y buscan que el municipio sea considerado Pueblo Mágico, por su gastronomía que los distingue por el uso del chile rayado, único en el estado, y por sus atractivos turísticos y culturales como la iglesia a San Juan Bautista, las grutas de Xajha, la presa hidroeléctrica, entre otros, finalizó.

También te puede interesar: 

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 7 minutos
title
Hace 43 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 2 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 1 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad