Apuñaló a su amigo tras pelea en un bar de Mineral de la Reforma
 
Hace (75) meses
 · 
Compartir:

Un sujeto fue vinculado a proceso por supuestamente, haber asesinado a otro durante una riña en el bar “La Cerve”, en el fraccionamiento Los Tuzos, en Mineral de la Reforma.

Según dio a conocer la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) se trata de A.M.O.M., quien el pasado 06 de marzo de 2016, junto con un grupo de amigos, incluido la víctima identificado como V.H.H.R., se encontraban conviviendo en dicho bar.

Mientras convivían, ambos hombres comenzaron a tener diferencias, sostuvieron una discusión verbal y posteriormente tuvieron un altercado físico al interior del establecimiento de bebidas alcohólicas y el ahora imputado, de acuerdo con la declaración de testigos, sacó un objeto punzocortante con el que atacó a V.H.H.R., causándole la muerte.

Tras los sucesos la PGJEH inició la carpeta de investigación correspondiente en la que se anexaron entrevistas y demás indicios recabados con la finalidad de esclarecer el hecho, se conoció que el agresor le propinó a su víctima cinco puñaladas a la altura del tórax, ocasionándole heridas que derivaron en su muerte.

La PGJEH realizó las diligencias pertinentes y de acuerdo con la información pericial obtenida, así como de la investigación realizada, posteriormente los policías investigadores dieron cumplimentó a dicho mandamiento judicial y A.M.O.M fue aprehendido por el delito de homicidio calificado, en agravio de V.H.H.R.

En audiencia inicial, un juez de control dictó la vinculación a proceso y fijó la medida cautelar de prisión preventiva. De la misma manera, fijó un plazo de cierre de investigación de cuatro meses.

También te puede interesar:

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 2 minutos
title
Hace 59 minutos
title
Hace 2 horas
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad