Asael Hernández se reincorporó como presidente municipal
 
Hace (101) meses
 · 
Compartir:

En sesión de cabildo realizada la mañana de hoy en el municipio de Tezontepec de Aldama, Asael Hernández Cerón, actual presidente del Comité Estatal del Partido Acción Nacional en Hidalgo, se reincorporó como presidente municipal de aquél municipio.

 

La sesión, que duró escasos cinco minutos, donde el síndico procurador Néstor Barrera Hernández, anunció a la asamblea municipal la reincorporación como alcalde de Asael Hernández Cerón.

En entrevista con Criterio, Asael Hernández dijo que seguirá al frente del PAN estatal, pues la ley se lo permite, reconociendo que la decisión de regresar al cargo de alcalde se da para re direccionar diversas acciones que se vienen realizando en la administración municipal.

Sobre su suplente Isidro Acosta Tavera, quien fungiera como alcalde durante la ausencia de Hernández Cerón, el presidente municipal de Tezontepec dijo que se ira a descansar, “no tendrá cargo en la administración municipal”.

Cabe señalar que el regreso de Asael Hernández tomó por sorpresa a toda la asamblea municipal de Tezontepec de Aldama, que fue avisada de la sesión extraordinaria de cabildo la noche del domingo, sin embargo todos los regidores aceptaron el regreso del líder estatal del PAN a la alcaldía.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad