Aseguran 11 unidades en operativos antiordeña
 
Hace (88) meses
 · 
Compartir:

En las últimas 48 horas la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) aseguró 11 vehículos, decomisó contenedores,  recuperó más de 2 mil 400 litros de combustible sustraído de manera ilegal y detuvo a una persona.

Las acciones se realizaron en tres operativos de prevención y combate al robo de hidrocarburo: en Cuautepec de Hinojosa, Tula de Allende y Zempoala.

En Cuautepec, elementos de Seguridad hallaron nueve camionetas, todas con las luces apagadas, que portaban contenedores para almacenar, en total, 31 mil 400 litros de líquido.

Asimismo, en Santa Ana, Tula, elementos estatales y municipales se percataron de la presencia de una camioneta abandonada. Al ser verificada, los oficiales ubicaron dos contenedores con aproximadamente mil litros cada uno, que fueron decomisados junto con el automotor.

En Zempoala, efectivos estatales asignados a la zona detuvieron a un hombre que circulaba a exceso de velocidad y en sentido contrario a bordo de una camioneta que transportaba, en la parte trasera, dos contenedores abastecidos de 200 litros.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad