Asimilan Tuzos ideología del DT, dice Shaggy
 
Hace (68) meses
 · 
Compartir:

Los Tuzos continúan con su preparación rumbo al Apertura 2018, y mañana tendrán un nuevo examen contra Tigres, en el estadio Dell Diamond, ubicado en Round Rock, Texas. El lateral derecho, José Joaquín Martínez ve muy positivo tener estos partidos de preparación, ya que les sirven para tomar la mejor forma y adaptarse lo más pronto posible a lo que pide Pako Ayestarán.

“Estamos aprendiendo y entendiendo lo que pide el entrenador, sus ideas, trabajamos muy fuerte, nos ha ido bien en los amistosos. El funcionamiento va mejorando; la idea es llegar con el mejor nivel al inicio del torneo”, mencionó.

Tres torneos tiene el conjunto de la Bella Airosa sin entrar a la liguilla, por lo que el objetivo principal es romper esa mala racha; así lo reconoció el jugador de 31 años, quien además admitió que sueña con salir campeón.

“Un objetivo que tenemos todos en el equipo, es regresar a la liguilla, pero sabemos que es paso a paso para clasificar, hay 17 partidos antes; ya clasificando, todos queremos ser
campeones”, dijo.

Al mando de Diego Alonso, el cuadro hidalguense ya venía mostrando un juego muy definido, por lo que es complicado para los jugadores, el adaptarse a una nueva filosofía; sin embargo, el

Shaggy se compromete a que el equipo va a obtener buenos resultados en el semestre que está por comenzar.

“Es complicado, todos los cambios lo son, es un proceso nuevo, pero nosotros estamos adaptándonos”, reveló.

 

Marco Iván Patiño I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (62) meses
title
Hace (62) meses
title
Hace (62) meses
title
Hace (62) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad