Ataque a tiros deja hombre muerto y una lesionada en Pachuca
 
Hace (84) meses
 · 
Compartir:

Un hombre muerto y una mujer lesionada por arma de fuego fue el saldo que dejó un ataque a tiros ocurrido la tarde de este martes, en la colonia Palmitas de Pachuca.

Los hechos se reportaron alrededor de las 19:15 horas, cuando en la avenida principal de la colonia se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Al lugar se trasladaron elementos de Seguridad Pública estatal y municipal, quienes confirmaron que en el lugar se encontraba el cuerpo de un hombre con impactos de arma de fuego, quien yacía sin vida. 

En el sitio, familiares identificaron a la víctima con el nombre de iniciales B.C.B, de 34 años de edad, quien se dedicaba a la elaboración de tatuajes.

De acuerdo con las primeras declaraciones de los familiares del sujeto, momentos antes de los hechos había terminado de hacerle un tatuaje a una mujer, acompañándola a la avenida para tomar un taxi, cuando escucharon las detonaciones de arma de fuego.

En el sitio los agentes confirmaron que el occiso presentaba al menos tres impactos de arma de fuego en la espalda, calibre 9 milímetros.

El número de emergencias de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) recibió el reporte de que  una mujer lesionada con un disparo en las costillas fue trasladaba al Hospital General de Pachuca.

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 28 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad