Atestigua gobernador certificación de clínica
 
Hace (94) meses
 · 
Compartir:

El gobernador Francisco Olvera Ruiz fue testigo de la entrega de certificación que otorgó la FIFA como Centro de Excelencia Médica de Altura (CEMA), a la Clínica de Medicina Deportiva del Club de Fútbol Pachuca.

Con ello, explicó el mandatario, se reconocen los servicios que este grupo brinda en todo su complejo deportivo y universitario, los cuales se fortalecen y se vuelven integrales.
Olvera Ruiz ex-presó que derivado del gran trabajo e impulso que el Grupo Pachuca ha dado al equipo, la capital ya es reconocida internacionalmente y con ello se fortalece el desarrollo de las familias que la habitan.
Las autoridades de salud de la FIFA se congratularon de que otro espacio de este tipo, denominado CEMA, y de los 50 que hay en todo el mundo, se establezca aquí en Hidalgo, lo que ubica a México con dos de estos centros, uno en Guadalajara y ahora en Pachuca.
Esto habla, coincidieron, del gran compromiso que existe, por parte del Club Pachuca, con el desarrollo integral de los futbolistas.
También estuvieron presentes en esta ceremonia la presidenta del patronato del Sistema DIF estatal, y Gabriela Murguía Cánovas, presidenta del CEMA.
Algunos de los servicios que este Centro Médico de Altura brindará a los deportistas y a la ciudadanía en general, son: Rehabilitación física, medicina preventiva, nutrición deportiva, traumatología, ortopedia, odontología, programas doping, ginecobstetricia, pediatría, entre otros.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad