Aumenta 17% afiliación a Canirac: exdirigente
 
Hace (84) meses
 · 
Compartir:

La expresidenta de la Cámara Nacional de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) delegación Hidalgo, Erika Ávila, informó que durante su periodo de gestión la afiliación de socios incrementó 17 por ciento.
La empresaria del sector restaurantero destacó el incremento de socios como parte de su primer informe de actividades, el cual rindió el miércoles de la semana pasada.
Dijo que actualmente 160 socios forman parte de Canirac Hidalgo, destacó también las capacitaciones que recibieron socios sobre manejo higiénico de alimentos y servicio al cliente.
Ávila señaló que el inicio de año ha sido complejo para los empresarios de la industria, pues el país atraviesa por una situación económica adversa, además los propietarios de los restaurantes absorben las alzas de los insumos y materias primas.
Subrayó que los menús de los restaurantes no pueden subir de la misma manera que lo hacen los precios de los productos de la canasta básica.
Estimó que durante este mes la industria restaurantera reflejará repunte en ventas, tras una caída en febrero.
Consideró que debe haber mayor promoción de Pachuca como un destino turístico y no únicamente de los Pueblos Mágicos como Mineral del Monte, Huasca de Ocampo y Huichapan, entre otros, pues “se debe fomentar el consumo local porque se ha dejado a Pachuca un poco de lado en materia turística”.
Este martes rendirá protesta la nueva mesa directiva de dicho organismo empresarial, la cual estará presidida por Alan Vera, propietario del restaurante Red Station Wings.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad