Home / Noticias / Hidalgo histórico / Avala PRI estatal elección de candidatos por delegados

Avala PRI estatal elección de candidatos por delegados

El Consejo Estatal del PRI en Hidalgo ratificó el resolutivo nacional para que los candidatos a presidente de la república, senadores y diputados federales sean electos por convención de delegados, método que también se avaló para la de aspirantes a la LXIV Legislatura local, en 2018.

En sesión solemne en la sede del Comité Directivo Estatal (CDE), el presidente tricolor Leoncio Pineda Godos encabezó la instalación del  Consejo Político, que efectuó la primera sesión ordinaria 2017-2022, en la que rindieron protesta los 51 integrantes de la Comisión Política Permanente, ante la asistencia de 483 consejeros y 324 suplentes.

Tras la toma de protesta, a que acudió el secretario de Salud estatal, Marco Antonio Escamilla Acosta, en representación del mandatario priísta Omar Fayad Meneses, el dirigente del Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo aseveró que el tricolor “ganará” en 2018.

“A diferencia de otras expresiones partidistas, cuando llegue el momento de la selección y postulación de candidatas y candidatos, el PRI tendrá mucha tela de donde cortar, ya que se apuesta por la fortaleza interna del partido y no a la debilidad de los adversarios. Ante el pragmatismo de los de enfrente, que conforman coaliciones de coyuntura, que sólo pretenden ganar por ganar, los priístas refrendamos la responsabilidad de presentar a la sociedad un claro, coherente, congruente y consistente proyecto de nación”, aseveró ante militantes.

Lee también

Asimilan Tuzos ideología del DT, dice Shaggy

Los Tuzos continúan con su preparación rumbo al Apertura 2018, y mañana tendrán un nuevo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.