Busca Tellería el diálogo pro parquímetros en Revolución
 
Hace (78) meses
 · 
Compartir:

Yolanda Tellería Beltrán, alcaldesa de Pachuca, informó que retomará el diálogo con habitantes de la colonia Periodistas, con la finalidad de que entren en operación los parquímetros en la avenida Revolución.

“Vamos a retomar Periodistas, ya que ellos no se han acercado; vamos a volver a acercarnos con ellos para transitar con la mayor cordialidad”, dijo la edil, quien precisó que la calle Adrián Guerrero sería la única que van a dejar “pendiente”.

CONFRONTAN POSICIONES POR RECHAZO VECINAL POR PARQUÍMETROS

Entrevistada durante el Segundo Foro contra el Cáncer de Mama, indicó que son los comerciantes del mercado Revolución quienes solicitan el funcionamiento de los aparatos para dar rotación a los espacios de estacionamiento en la vía pública.

Desde el 3 de agosto pasado, la puesta en funcionamiento de los parquímetros se mantiene entrampada en la colonia Periodistas por vecinos de la calle Adrián Guerrero,  quienes realizaron una serie de protestas contra los aparatos. MoviParq, la operadora de los artefactos, anunció que a partir del 4 de septiembre iniciaría el cobro por el uso de espacios de estacionamiento en la avenida Revolución, Vicente Segura y Cuauhtémoc, sin que esto haya ocurrido.

parquimetros

Sin embargo, Tellería Beltrán evitó mencionar el día en que los parquímetros pudieran operar en Revolución. “No pongo fecha, primero quiero platicar con ellos”, añadió.

Sobre los ubicados en Belisario Domínguez, afirmó que “depende de la empresa” que funcionen, pues ésta debe contar con personal que verifique su operación; además, dijo que comerciantes y vecinos ingresaron un amparo, que fue “desechado”.

También te puede interesar: 

 

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 21 minutos
title
Hace 30 minutos
title
Hace 58 minutos
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad