Busca Tellería que el Club Pachuca pague el 100% de sus impuestos
 
Hace (87) meses
 · 
Compartir:

Yolanda Tellería busca que el Club Pachuca pague el 100 por ciento de los impuestos que debe aportar al municipio, pues antes daba balones y boletos de cortesía a cambio de sus obligaciones.

Según dio a conocer la Presidencia Municipal de Pachuca, se encuentran en pláticas con la Promotora del Club Pachuca para definir el nuevo trato que regirá el convenio 2017.

Buscarán el cambio a un instrumento jurídico que data de 1995, que lo exoneraba del pago de servicios y ahora tendrá que realizar lo correspondiente al boletaje y al impuesto por venta de bebidas alcohólicas en el estadio Hidalgo.

La presidenta dijo que está en espera de una respuesta positiva ante su propuesta de poder trabajar en conjunto con el Club Pachuca dentro de una nueva dinámica de respeto a los reglamentos municipales.

Mostró la disposición de llegar a acuerdos, siempre y cuando se traduzca en beneficios directos y reales para la niñez pachuqueña.

Podemos llevar algunos niños de las colonias de Pachuca a las instalaciones del Salón de la Fama y del Museo del Futbol”, dijo que esto no impedirá aplicar el reglamento y “percibir el 100 por ciento el pago de los impuestos correspondientes” indicó.

De la misma manera dijo que se puede dar una colaboración entre las fundaciones del club y el DIF municipal para ampliar el apoyo a los sectores más vulnerables de la ciudad que se verían traducidos en becas para niños de escasos recursos.

Una vez que Pachuca ceda a la propuesta de Presidencia Municipal, el convenio elaborado tendrá que analizarse en sesión de cabildo para su correspondiente aprobación. De no llegar a un acuerdo oportuno, la presidencia tendrá que actuar conforme a la ley este sábado cuando el equipo de futbol Pachuca se presente a su primer juego de la temporada 2017 en el estadio Hidalgo.

 

También te puede interesar:

 

También te puede interesar:

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 2 horas
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad