Caen dos bandas dedicadas a robo de vehículos: SPM
 
Hace (74) meses
 · 
Compartir:

Ángel Trejo I Tizayuca

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Tizayuca, en coordinación con policías de investigación la Procuraduría General de Justicia estatal (PGJH), detuvo a 15 personas de dos presuntas bandas dedicadas al asalto y robo de vehículos.

Sobre el primer hecho, la autoridad informó que a través de una llamada telefónica, realizada de manera anónima al Centro de Comando y Comunicaciones (C2), alertaron que en la colonia Emiliano Zapata, en un terreno de la calle Ávila Camacho, frente al Jagüey,  un tráiler era desvalijado.

Arribaron al lugar agentes municipales. Tras la persecución de los criminales a pie y a borado de las unidades, aseguraron a nueve sujetos.

Asimismo, recuperaron dos vehículos con placas de circulación KX78530 y 675AP3, las cuales fueron revisadas en el Registro Público Vehicular (Repuve), cuyo resultado fue reporte de robo con fechas de 16 de abril de 2013 y 15 de enero de 2018.

El segundo operativo derivó de una llamada por hurto a transeúnte a la altura de las instalaciones de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio (CAAMTH), donde la parte afectada indicó que los responsables, quienes portaban arma de fuego, escaparon con dirección a la colonia Haciendas de Tizayuca en un vehículo Jetta negro.

Los oficiales municipales localizaron el auto, pero el conductor huyó mientras realizaban detonaciones a las patrullas desde la unidad, con dirección a la autopista México-Pachuca.

Los efectivos dieron alcance a los sujetos en fraccionamiento Las Plazas, donde pensaban refugiarse. Detuvieron a seis personas y aseguraron tres autos, un arma y dos motocicletas.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 7 horas
title
Hace 4 días
title
Hace 7 días
title
Hace 8 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad