Candidato del PRD en Hidalgo pide a la gente voto de confianza
 
Hace (96) meses
 · 
Compartir:

Transporte efectivo, más médicos en hospitales y programa de medicinas para personas con enfermedades crónico-degenerativas son algunas de las peticiones que hicieron los pachuqueños al candidato del PRD a gobernador, José Guadarrama. 

En recorrido por el Tianguis de Venta Prieta y por el Mercado Benito Juárez, ambos ubicados en la ciudad capital, el candidato escuchó quejas de los ciudadanos.

Invitó a los asistentes a participar en la consulta telefónica vía 01800, o bien comunicarse con él directamente, para que juntos construyan el Plan Estatal de Gobierno.

Aseguró tener la experiencia, el compromiso y la responsabilidad para hacer bien las cosas en Hidalgo, por ello pidió un voto de confianza para el 5 de junio próximo.

Explicó que en su gobierno pondrá atención a la creación de empleos, mejores salarios, combate a la pobreza, y en no permitir que el crimen se apropie del estado.

El candidato perredista dio a conocer su propuesta en educación y dijo que cuando sea gobernador impulsará el programa de beca-salario, como se ha hecho en otras entidades que gobierna el PRD.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad