Capacitan a servidores municipales
 
Hace (98) meses
 · 
Compartir:

Directores, encargados de área y miembros de la Asamblea municipal recibieron capacitación sobre la nueva Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, la cual fue impartida por personal de la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental. 

El alcalde de Atitalaquia, Paulino Jaime Reyes Galindo, quien encabezó esta reunión, previo a la capacitación dirigió un mensaje en el que señaló que por ley todo funcionario público está obligado a cubrir los lineamientos que establece la normatividad para fomentar la transparencia en el manejo de los recursos públicos. “Exhortamos, como administración, a que cada uno de los funcionarios que integramos este gobierno cumplamos con estas reformas a la ley, para que Atitalaquia siga posicionándose como uno de los municipios que mayor cumplimiento ha tenido en transparencia”.
La capacitación la realizó Miriam Ozumbilla Castillo, consejera del Instituto de Acceso a la Información Pública Gubernamental del Estado de Hidalgo (IAIPGH), quien en varias ocasiones ha estado en el municipio para brindar capacitaciones en dicha materia.
Auxiliaron a la funcionaria el director de Capacitación y Difusión, Raúl Hoyo Miranda, quien preponderó las nuevas fracciones de la ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, “medidas que se han aprobado con la intención de crear gobiernos más transparentes y donde los recursos se usen de la mejor forma”.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 4 minutos
title
Hace 30 minutos
title
Hace 60 minutos
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad