Detienen a taxista que violó a una joven en Pachuca
 
Hace (76) meses
 · 
Compartir:

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH trabajan sobre el proceso de un sujeto señalado por los delitos de robo, violación agravada y asalto equiparado agravado.

 

Según las declaraciones, una fémina abordó un taxi a las 06:40 am del 24 de octubre del presente año en la colonia Villas de Pachuca con destino a Pachuquilla, localidad perteneciente a Mineral de la Reforma.

 

La mujer afirma que el taxista transportaba un joven a quien pasó a dejar a su destino, posteriormente el conductor tomó ruta por el bulevar Las Torres para que después se desviara por un tramo de terracería en el ejido de Palma Gorda.

 

En dicho lugar el conductor detuvo la unidad para poder amagar a la mujer amenazándola con un cuchillo, posteriormente la sometió, la despojó de su ropa, la golpeó en repetidas ocasiones y finalmente abusó sexualmente de ella, abandonándola en el lugar de los hechos.

 

Procedente de las acciones, se abrió carpeta de investigación correspondiente, iniciando las indagatorias realizadas por el agente del Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría de Derechos Humanos y Servicios a la Comunidad, en coordinación con agentes de la Policía de Investigación de la PGJEH.

 

Al sujeto identificado con las iniciales J. E. T. M le fue imputada una orden de aprehensión ya que con base a los datos de inteligencia se reunieron elementos suficientes para dictaminar dicha orden.

También te puede interesar:

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad