Cede ayuntamiento, tras amenaza de bloqueo vial
 
Hace (93) meses
 · 
Compartir:

Luego de que los vecinos de la Segunda Sección de la colonia Barrio Alto, en Tula, amenazaron con bloquear carreteras ante la falta de atención en el bacheo de la calle General Anaya, el área de Servicios Públicos de la presidencia municipal acudió a la calle denunciada a realizar las labores necesarias y atender la demanda ciudadana.

Ante estas acciones, los vecinos del lugar agradecieron a la dependencia que atendió su llamado. “Una palomita al gobierno municipal de Tula, bien por esta respuesta inmediata, se pusieron a reparar el tramo en la calle; qué bien que hicieron su trabajo”, indicaron los colonos.
Los vecinos habían amenazado con cerrar calles en dado caso de que el director de Servicios Públicos de la presidencia municipal, Leopoldo Campuzano, no les cumpliera. “Mañana se les viene otro bloqueo por falta de atención del señor Leopoldo Campuzano y de Carlos Gonzaga, director de Obras Públicas de Tula, quienes han incumplido con la ciudadanía y no han hecho caso a las peticiones”, advirtieron días antes.
La molestia de los vecinos se dio porque la calle mencionada presentaba diversas grietas, debido al paso de los vehículos pesados y a los trabajos de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Tula, Capyat, “quienes abren la calle y no la tapan, provocando fuertes grietas que van maltratando el pavimento”.
Los inconformes dijeron que en distintas ocasiones se habían acercado a la Dirección de Servicios Públicos, donde les prometían que iban a reparar el daño, sin embargo no lo hacían.
Fue hasta el momento en el que amenazaron con cerrar calles cuando al lugar se presentó un camión con el material necesario para tapar los baches, “llegaron e hicieron su trabajo, lo que se les había pedido hace días lo hicieron en uno sólo; al parecer sirvieron las amenazas para que el gobierno municipal cumpliera”.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 11 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
title
Hace 3 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad