Home / Noticias / Hidalgo histórico / Cierran Morena y Verde entrega de plataformas

Cierran Morena y Verde entrega de plataformas

En el último día, los partidos Verde Ecologista de México (PVEM) y Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) acudieron al Instituto Estatal Electoral (IEE) de Hidalgo a entregar sus plataformas electorales para el proceso 2017-2018, en el cual se renovará el Congreso local.

Según el acuerdo CG/054/2017 del organismo autónomo, del 16 al 30 de diciembre los institutos políticos debían registrar el documento, que consiste en programas que declaran su ideología, los valores que los defienden, propuestas y planes de acción.

El escrito del Verde fue entregado a la consejera presidenta, Guillermina Vázquez Benítez, por el secretario de organización del partido, Honorato Rodríguez Murillo.

En tanto, Cirino Paredes Rubio, representante de Morena ante el Consejo General del IEE, lo dirigió a la Oficialía de Partes.

El 29 de diciembre pasado, el organismo recepcionó las plataformas de los partidos Encuentro Social (PES), de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN), Movimiento Ciudadano (MC) y Del Trabajo (PT).

El 26 de diciembre, los representantes del Revolucionario Institucional (PRI) cumplieron con este requisito, y el 21, los de Nueva Alianza.

Lee también

Acusan desabasto de agua en colonias altas de Tula

Vecinos de las colonias de la zona alta de Tula (Barrio Alto, Alvarado y San …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!