Cierran Morena y Verde entrega de plataformas
 
Hace (75) meses
 · 
Compartir:

En el último día, los partidos Verde Ecologista de México (PVEM) y Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) acudieron al Instituto Estatal Electoral (IEE) de Hidalgo a entregar sus plataformas electorales para el proceso 2017-2018, en el cual se renovará el Congreso local.

Según el acuerdo CG/054/2017 del organismo autónomo, del 16 al 30 de diciembre los institutos políticos debían registrar el documento, que consiste en programas que declaran su ideología, los valores que los defienden, propuestas y planes de acción.

El escrito del Verde fue entregado a la consejera presidenta, Guillermina Vázquez Benítez, por el secretario de organización del partido, Honorato Rodríguez Murillo.

En tanto, Cirino Paredes Rubio, representante de Morena ante el Consejo General del IEE, lo dirigió a la Oficialía de Partes.

El 29 de diciembre pasado, el organismo recepcionó las plataformas de los partidos Encuentro Social (PES), de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN), Movimiento Ciudadano (MC) y Del Trabajo (PT).

El 26 de diciembre, los representantes del Revolucionario Institucional (PRI) cumplieron con este requisito, y el 21, los de Nueva Alianza.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 50 minutos
title
Hace 2 horas
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad