Clausura definitiva a dos bares capitalinos
 
Hace (78) meses
 · 
Compartir:

De enero a lo que va de septiembre de este año, el ayuntamiento de Pachuca ha clausurado definitivamente dos bares, informó el director de Reglamentos y Espectáculos de la capital, Leonardo Escude-ro Sánchez.

Durante el Miércoles Ciudadano, que se lleva a cabo cada semana en el Centro Cultural El Reloj, el funcionario expuso que, además de estas incidencias, otros 12 establecimientos han sido cerrados en algún momento, pero, luego de solventar las observaciones, volvieron a abrir.

En la mayoría de los casos, citó, las sanciones han sido por venta de alcohol a menores  de edad.

En los operativos que realizan también participa personal de la Comisión para la Prevención contra Riesgos Sanitarios (Copriseh), quienes incluso han procedido contra los bares por temas de salud.

“Encuentran fauna nociva o a gente fumando en lugares donde no es permitido; alcohol adulterado, pero son temas que competen a Copriseh. En nuestro caso, la última clausura se dio por venta de alcohol a menores de edad, en Zona Plateada”, explicó.

De la docena de negocios que han clausurado, expuso que si bien en su mayoría se debió a la venta de alcohol a menores, en algunos fue por exceder el horario de funcionamiento.

Los bares sancionados con el cierre definitivo fueron el denominado de los Contenedores, que pretendía rendir culto a Malverde, y, Juana Gallo, indicó el director de Reglamentos y Espectáculos capitalino.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 18 minutos
title
Hace 31 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 4 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad