Comodidad para toda la familia
 
Hace (80) meses
 · 
Compartir:

Esta semana llegó a todas las concesionarias Honda, la nueva Odyssey 2018, que integra un diseño más deportivo, inspirado en el Honda Jet, y nuevas funciones enfocadas al confort, seguridad y entretenimiento de toda la familia.

1. Tiene capacidad hasta para ocho pasajeros, pero sus filas de asientos pueden configurarse en seis modos, dependiendo de lo que se requiera.

2. Está disponible en dos versiones, EXL y Touring, con asientos de piel en cualquiera de ellas. Los colores a elegir son: plata lunar, blanco diamante, azul obsidiana y gris almendra.

3. Su motor V6 de 3.5 litros con 280 caballos de potencia tiene un rendimiento combinado de 12.7 kilómetros por litro. Al oprimir el botón ECON optimiza el consumo de gasolina a bajas velocidades.

4. Es la única del segmento en incluir una transmisión automática de 10 velocidades; además, dice adiós a la palanca de cambios tradicional y ahora integra el sistema Shift By Touch en el que se seleccionan mediante botones.

5. Con la Smart Entry Keyless se puede encender el motor aún estando fuera de la camioneta para poner a trabajar el aire acondicionado o la calefacción, y así encontrar una buena temperatura al entrar en ella.

6. Si traes las manos ocupadas, la puerta de la cajuela puede abrirse con solo pasar el pie bajo la defensa, siempre y cuando la llave se encuentre cerca.

7. Cuando los niños pregunten “¿Falta mucho?”, la aplicación Kid’s Navi Tracking App, incluida sólo en la versión Touring, les mostrará en una pantalla de 10.2 pulgadas colocada en el techo, el tiempo restante para llegar al destino.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 3 horas
title
Hace 3 horas
title
Hace 4 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad