Comparecerán secretarios en octubre ante el Congreso
 
Hace (78) meses
 · 
Compartir:

Titulares de las secretarías de gobierno del estado comparecerán en octubre, indicó la presidenta de la Junta de Gobierno del Congreso local, María Luisa Pérez Perusquía.

Los diputados de la LXIII Legislatura estatal crearán un cronograma para llevar a cabo la presentación de los funcionarios.

“Las fechas de las comparecencias que han de iniciarse en el mes de octubre se acordarán con el despacho del gobierno del estado para que sean establecidas y desarrollarlas, según el cronograma”, dijo.

Luego de que Omar Fayad Meneses, gobernador de Hidalgo, presentara su primer informe de actividades hace tres días, algunos diputados señalaron que aún no reciben la glosa, como lo mencionó el mandatario, para poder analizarla y programar las comparecencias.

Los legisladores coincidieron en que hay algunas fallas y proyectos que no se han podido aterrizar, por lo que citarán a los secretarios correspondientes para que expliquen cómo alcanzarán los objetivos pendientes.  De igual modo, esperan que a partir de octubre exista “diálogo abierto y franco”, con el afán de mejorar la gestión y precisión de los proyectos.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad