Construcción de prepas 5 y 6, en enero
 
Hace (100) meses
 · 
Compartir:

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), Humberto Veras Godoy, informó que en enero de 2016 iniciará la construcción de las preparatorias 5 y 6, las cuales se ubicarán en Lolotla y Tlaxcoapan, respectivamente. 

La ampliación de infraestructura, señaló, se debe a la demanda de estudiantes para el nivel medio superior, principalmente al interior de la entidad, ya que esta institución cuenta con tres bachilleratos en Pachuca y uno en Tulancingo.
“Terminó el proceso de licitación, se efectuó durante los 15 días pasados y ya están en fase de proceso de adjudicación, y el proyecto va a arrancar en los primeros días de enero, para que a mediados del año que entra esté concluida la construcción de las nuevas preparatorias”, dijo el rector.
El representante de la universidad añadió que utilizarán el receso vacacional para avanzar en las obras de estos complejos, los cuales arrancarán, en su etapa inicial, con seis grupos cada uno, por lo que calculan que reciban a 150 o 200 alumnos.
“La inversión es superior a los 40 millones de pesos en cada uno de los inmuebles”, indicó.
“Con este tipo de acciones es como se busca alcanzar el desarrollo de las diversas regiones que conforman al estado de Hidalgo, por lo que también en Huejutla se fortalecerá la infraestructura dedicada a tareas de educación superior”, afirmó Veras Godoy.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 34 minutos
title
Hace 49 minutos
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad