Construirán un parador gastronómico-artesanal
 
Hace (90) meses
 · 
Compartir:

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) Pachuca alista la construcción de un parador gastronómico y artesanal.

Juan Jesús Bravo Aguilera, presidente de la organización, detalló que el sitio ofrecerá a los turistas comida y artesanías típicas de las regiones del estado; además, los visitantes contarán con servicio sanitario y estacionamiento para autobuses, camionetas y autos particulares.

La construcción del espacio iniciará en diciembre y en  marzo de 2017 entrarán en funcionamiento 25 locales comerciales.

“El objetivo es que el Parador Téllez sea para el turismo un sitio seguro y amable, donde se pueda degustar los platillos típicos que tenemos en el estado o adquirir alguna artesanía; queremos replicar el trabajo que realizan zonas como La Marquesa o Tres Marías, en Estado de México”, explicó.

Bravo Aguilera agregó que el proyecto es una prueba piloto, pues se planea construir otro parador sobre la carretera México-Laredo.

El presidente de la Canaco Servytur Pachuca añadió que “afinan” otros cinco proyectos para del comercio formal; entre ellos, una exposición de fortalecimiento empresarial y un Centro de Vinculación Empresarial.

“Todos estos planes tienen un costo de 16 millones de pesos, que hemos logrado bajar del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem); ahora lo que nos falta tener es la disposición del dinero”, dijo.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 2 horas
title
Hace 2 horas
title
Hace 2 horas
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad