Controlan tres personas la dirigencia del PRI en Tula, acusan
 
Hace (79) meses
 · 
Compartir:

Priístas consultados por Criterio señalaron que la llegada de Héctor Arana y Libertad García Trujillo al Comité Directivo Municipal (CDM) en Tula representa que en la zona los asuntos del instituto dependen de tres personas, en especial del diputado federal Fernando Moctezuma Pereda.

Uno de los militantes, quien omitió su nombre por temor a represalias, externó que el otrora secretario de Gobierno de Hidalgo ha “hecho equipo” con la legisladora local Marcela Vieyra Alamilla y el alcalde de Tula, Gadoth Tapia Benítez.

“A la hora de elegir dirigencia no se consulta a las bases; las decisiones las toman Moctezuma, Vieyra y Tapia, quienes no permiten que personas ajenas a sus intereses intervengan, no consensan, no escuchan; esperemos esto no nos traiga malos resultados en el 2018”, señaló otro.

El pasado domingo Héctor Arana y Libertad García Trujillo se inscribieron como fórmula única para la dirigencia, tras la salida de Eduardo Ogando Mouriño, quien se postuló en abril de este año para ocupar el cargo, pero tuvo que renunciar ante la falta de apoyo de la militancia tricolor, incluidos cinco exlíderes locales.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 6 minutos
title
Hace 19 minutos
title
Hace 52 minutos
title
Hace 4 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad