Dan más de 6 mil regalos en la tómbola navideña
 
Hace (100) meses
 · 
Compartir:

Más de 6 mil regalos fueron sorteados en la tómbola navideña, cuyo objetivo es apoyar los programas asistenciales del sistema DIF Hidalgo con el monto recadado.

El evento fue encabezado por Guadalupe Romero Delgado, presidenta del Patronato del Sistema DIF estatal, quien señaló que el año pasado se otorgaron cerca de 5 mil presentes. Para esta edición, dijo, se rifaron pantallas, refrigeradores, estufas, salas, desayunadores, muebles, entre otros.

Romero Delgado indicó que el boleto costó 150 pesos, cada persona podía adquirir hasta dos y aseguró que los obsequios buscan que las familias hidalguenses de menores ingresos tengan los instrumentos que les permitan una mejor calidad de vida. “El precio del boleto es mínimo si lo comparamos con el beneficio que traerá a las familias que lo puedan obtener”, afirmó.

“Gracias a las aportaciones de empresarios, de la sociedad civil y del equipo del gobierno estatal, nadie se quedó sin regalo y, desde luego, los recursos obtenidos nos permiten poder seguir trabajando en los programas de asistencia que tenemos en el estado”, expresó.

La titular del patronato destacó que, gracias al impulso del voluntariado del DIF, se realizó una venta de alimentos en el espacio de cafetería, y lo recaudado en este espacio se destinará a programas como Abrigo y apoyos a niños con cáncer.

“Al aprovechar los beneficios que estos obsequios traen a la economía familiar, las y los padres podrán impulsar la educación de sus hijos, podrán imaginar proyectos para su formación, como llegar a la Ciudad del Conocimiento, donde recibirán educación superior y las mejores alternativas para su futuro”.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 2 minutos
title
Hace 13 minutos
title
Hace 23 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad