Home / Noticias / Hidalgo histórico / De atractivo para turismo, quiosco sin mantenimiento

De atractivo para turismo, quiosco sin mantenimiento

En los módulos de atención turística, el gobierno de Tulancingo promociona, a través de trípticos, el quiosco del jardín La Floresta, inmueble de cantera y herrería que luce descuidado, sin pintar y con estructuras rotas.

El escrito menciona que en 1529 el lugar formó parte de la manzana fundacional (atrio camposanto del conjunto conventual franciscano de Tulancingo).

“Después de 1908 se le dio el título de Jardín La Floresta. Está conformada por dos secciones: Plaza de la Constitución y Plaza Juárez. Es un lugar de reunión y convivencia familiar”, dice.

Actualmente, abajo del quiosco se encuentra una comandancia de policía.

En diciembre pasado, la dirección de Comunicación Social presumió, a través de un comunicado, los resultados de la difusión turística en el municipio: “Se avanza en el posicionamiento de la ciudad como destino Turístico y en este sentido fue cumplida la meta anual de 465 mil visitantes”.

“En este periodo decembrino se prevé un considerable arribo de visitantes y se espera que los lugares con mayor preferencia sean la Catedral Metropolitana de Tulancingo (de estilo neoclásico)”.

Otros atractivos
– Museo del Ferrocarril
– Parque recreativo El Caracol
– Huapalcalco

Lee también

Acusan desabasto de agua en colonias altas de Tula

Vecinos de las colonias de la zona alta de Tula (Barrio Alto, Alvarado y San …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!