Home / Noticias / Hidalgo histórico / Tula debe 10 mdp de agua

Tula debe 10 mdp de agua

Tula liquidó los 10 millones de pesos que adeudaba a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por lo que ahora buscan “alternativas” para finiquitar los 10 millones que debe la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado local (Capyat), dijo el alcalde Gadoth Tapia Benítez.

“Cuando llegamos teníamos un adeudo de 10 millones de pesos, ahora el municipio está saneado de la deuda, se fue pagando mensualmente, depositando alrededor de 2 millones 300 mil pesos, pero de los 22 millones de pesos que la comisión tenía de adeudo con la CFE, se logró un convenio de 50 por ciento y ahora estamos a 10 millones de pesos para saldar la deuda, y buscamos algunas alternativas para poder pagar todo, y con ello permita se pueda garantizar el suministro de energía eléctrica, principalmente para los pozos”, añadió.

El alcalde dijo que ahora ven “mayor apertura” por parte de los funcionarios de la CFE, “con quienes tenemos contacto directo para poder dar solución a las problemáticas en la materia”.

“Lo ideas es alcanzar acuerdos y que todos nos veamos beneficiados”.

 

Lee también

Negocios de etanol, sin dictamen de seguridad

En Tulancingo, actualmente, operan cuatro establecimientos que expenden combustible alternativo: etanol anhidro; sin embargo, obtuvieron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Alert: Content is protected !!