Home / Noticias / Hidalgo histórico / Declara PGJH a exmando sustraído de la acción penal

Declara PGJH a exmando sustraído de la acción penal

Julián Vera Segura, exdirector de la Policía Municipal de Tulancingo, fue declarado por la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) como sustraído a la acción penal, luego de que el 4 de diciembre no se presentó a la audiencia inicial tras ser señalado por la muerte de una menor, a la cual atropelló en Cuautepec mientras conducía la patrulla 010688.

De acuerdo con información de la dependencia, ese mismo día se concedió una orden de aprehensión en su calidad de imputado por el delito de homicidio, la cual ya está en poder de la fiscalía del estado, que espera darle cumplimiento.

El 30 de noviembre, informó, un funcionario policiaco de Tulancingo presentó la patrulla 010688, además de informar que quien la tenía en custodia al momento del accidente que le arrebató a vida a una menor era el comandante de siglas JVS. Más tarde, el imputado se presentó ante las autoridades reservándose a dar su declaración. Sin embargo, realizaron pláticas entre la madre y el abogado de Vera Segura.

 

 

Lee también

Fichó el París a Buffón

Otro legendario jugador llega a París: el emblemático arquero italiano Gianluigi Buffon, de 40 años, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.